REPARA TU PC
VOLVER A INICIO
REPARA TU PC en tu e-mail

Suscribete por e-mail:

Entregado por FeedBurner

 Feed Suscription

Busca en REPARA TU PC

  • Cotizaron este blog:

  • Mi blog vale $7,339.02.
    Cuanto vale el tuyo?

    Articulos Anteriores
    Echa un vistazo

    CONOCE TU MOVIL

    ↑ Grab this Headline Animator

    El Blog de Roger

    ↑ Grab this Headline Animator

    Linkeado en
    BlogsPeru.com Peru Blogs
    Configuracion adecuada de tu PC
    06 noviembre 2006
    ¿Qué PC comprar?

    Frecuentemente me preguntan:
    - Roger, ¿cuál es la mejor computadora que puedo comprar?
    - Depende del uso que piensas darle - respondo.
    - Para darle un uso normal – me sentencian! :(

    Lo que mucha gente no entiende es que puede ahorrarse varios dólares y dolores de cabeza si sabe elegir qué tipo de configuración es apropiada para su uso.

    Por ejemplo: si se tienen niños pequeños en casa y que acceden a la computadora solo para correr sus JUEGOS PARA PC y usted la usa para OFIMATICA, INTERNET y REPRODUCIR MÚSICA Y VIDEOS, su PC tendrá un uso que no requiere requisitos del sistema muy elevados, por lo que puede ser una configuración muy económica.

    Por otro lado, si se va a dedicar al DISEÑO GRÁFICO necesitará un microprocesador más potente y una inversión mucho mayor en prestaciones de su tarjeta de video. Si además en su PC va a tener JUEGOS de ÚLTIMA GENERACIÓN, EDICIÓN DE VIDEO y EDICIÓN DE SONIDO no solo necesitará más performance en video, sino también tendrá que invertir en un disco duro de alta capacidad de 100Gb ó 200 Gb como mínimo.

    ROGER

    Etiquetas: , , , ,

    Escrito por Roger Lopez a las 11/06/2006 03:20:00 a.m.  
    10 Comentarios:
    • El 6 nov 2006, 12:25:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo…

      Es bueno saber eso por que uno piensa que todas las computadoras pueden servir para el uso que le demos y que solo mientras mas cara es mas rapida.

      Gracias por el consejo, voy a pasar por aquí más seguido

       
    • El 16 dic 2006, 3:37:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo…

      hola es bueno saber todo lo posible sobre las computadoras me gustaria saber q comprar para tener un buen rendimiento esto es lo q tiene mi compu...
      intel P3
      750 mhz
      256 Ram
      10 gb de disco duro
      te agradesco toda la ayuda q me puedas dar

       
    • El 18 abr 2007, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo…

      mi nombre es hernando roncancio de colombia y me gustaría que me recomendaras un computador para edición de video, lo requiero para edición en alta definicion, el pc que tengo no funciona bien en dv y nose y me imagino que en hd va a ir peor, trabajo en eventos sociales y haciendo cortos de cine eso si por aficion, tengo un presupuesto de unos 2000 dolares, para que no me recomiendes un equipo multimillonario
      mi mail es hernando23roncancio@yahoo.com
      si se pasa un poco dale me estiro no hay problema, espero que me ayudes la verdad estoy bastante desorientado con la elección. de antemano te doy las gracias

       
    • El 24 jun 2008, 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo…

      oLa aMiGo, disculpa mi atrevimiento pero necesito tu ayuda, mira tengo una intel pentium II de 300 mhz, 256 mb de ram, 2 diskos duros de 6gb kada uno y tarjeta grafica integrada S3 trio 3d (86c365/86c366)y sistema opertivo windows xp professional SP2 y para las cosas que uso me corre bien, es solo que quisiera repotenciarla de la mejor forma, sea tarjeta de video y memoria ram, me han dicho que mejor me compre otra pc jaja pero la verdad a esta le tengo gran cariño, nunca me ha fallado y weno de todas formas la quiero seguir teniendo pero lo mejor posible, weno espero que me ayudes px, weno gracias de antemano y suerte en todo (Y)

       
    • El 24 jun 2008, 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo…

      ah verdad soy el ultimo que posteo :p y weno cualquier cosa mi correo es coleccionistadehuesos_666@hotmail.com mmmm weno px espero que me puedas ayudar, kdt brother

       
    • El 10 abr 2009, 11:12:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo…

      HOLA NECESITO UNA AYUDA, TENGO MI PC Q ES DE 2.40 GHZ , 256 MB DE RAM Y UN DISCO DURO DE 80 GB, LE HICE UN FORMATEO, Y SE VOLVIO LENTO, NO SE SI ES POR LOS AÑOS O ALGO VA MAL.

       
    • El 18 feb 2010, 9:13:00 p.m., Anonymous Tecnico de pc cordoba dijo…

      Hola necesito ayuda con la reparacion de una pc la bios 1.0 no me reconoce un sata ??

       
    • El 21 oct 2011, 3:01:00 p.m., Blogger gtes25 dijo…

      formatee mi pentium 3 con hirenbootcd y despues quise instalar el windows xp sp2 pero despues de formatear mi pc se reinicio y me aparecio esta imagen
      http://www.4shared.com/photo/xBfNFCS7/AK000094.html
      y no reconoce ningun cdque pongo fui a la bios y pero en star setup firstboot esta el cd y nada masy tambien estas imagenes estaba en la bios

      http://www.4shared.com/photo/040N-XAu/AK000069.html
      http://www.4shared.com/photo/xUGv9mge/AK000070.html
      quisiera que me ayuden detalladamente del problema d emi pentium 3 porque no se muy bien cosas de pc pero quiero aprender porfa

       
    • El 21 oct 2011, 3:02:00 p.m., Blogger gtes25 dijo…

      formatee mi pentium 3 con hirenbootcd y despues quise instalar
      el windows xp sp2 pero despues de formatear mi pc se reinicio y me aparecio esta imagen
      http://www.4shared.com/photo/xBfNFCS7/AK000094.html
      y no reconoce ningun cdque pongo fui a la bios y pero en star setup firstboot esta el cd y nada masy tambien estas imagenes estaba en la bios

      http://www.4shared.com/photo/040N-XAu/AK000069.html
      http://www.4shared.com/photo/xUGv9mge/AK000070.html
      quisiera que me ayuden detalladamente del problema d emi pentium 3 porque no se muy bien cosas de pc pero quiero aprender porfa

       
    • El 25 nov 2011, 12:26:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo…

      HOLA NECESITO UNA AYUDA, TENGO MI PC Q ES DE 2.40 GHZ , 256 MB DE RAM Y UN DISCO DURO DE 452 GB, LE HICE UN FORMATEO, Y SE VOLVIO LENTO, NO SE SI ES POR LOS 2 AÑOS que tiene O ALGO VA MAL.

       
    Publicar un comentario
    << Volver a Inicio
     
    Patrocinado por
    Ganamos el premio:
    Blog nombrado Blog del Día el 19/12/07
    Finalista en:
    Webs Amigas

    CONOCE A TU MOVIL

    El Blog de Roger

    EL COFRE DE SANTA

    Transformers Movie

    Vótanos en HISPATOP

    REPARA TU PC 2011
    Pronto novedades
    Quien soy
    Name: Roger Lopez
    Home: Peru
    About Me: Consultor en innovación, economía, marketing, administración y tecnología en el sector público y privado. Más de 14 años en el mercado de tecnologías de información.
    See my complete profile
    Archives
    © REPARA TU PC