REPARA TU PC
VOLVER A INICIO
REPARA TU PC en tu e-mail

Suscribete por e-mail:

Entregado por FeedBurner

 Feed Suscription

Busca en REPARA TU PC

  • Cotizaron este blog:

  • Mi blog vale $7,339.02.
    Cuanto vale el tuyo?

    Articulos Anteriores
    Echa un vistazo

    CONOCE TU MOVIL

    ↑ Grab this Headline Animator

    El Blog de Roger

    ↑ Grab this Headline Animator

    Linkeado en
    BlogsPeru.com Peru Blogs
    Resumen 2
    28 julio 2007
    Luego que vimos "7 CONSEJOS BASICOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA TU PC", la "CONFIGURACION ADECUADA DE TU PC", "ANTES DE REPOTENCIAR TU PC" y ojear algunas "CURIOSIDADES INFORMATICAS" asi como conseguir "DOWNLOAD" seguros y aprender a "DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO", REPARA TU PC ha traido otros articulos interesantes como veremos a continuacion:

    Aprendimos las distintas "CLASES DE SOFTWARE" que existen en el mercado - por su licencia o por su tipo de uso - Tambien aprendimos lo que es un "DRIVER" para que funciona y lo que hay que considerar para que nuestra PC no nos de dolores de cabeza.

    Respondiendo a decenas de preguntas hechas por e-mail mostramos que se puede levantar la PC con "WINDOWS A PRUEBA DE FALLOS" de dos maneras similares (dependiendo del tipo de Sistema Operativo que usemos).

    Gracias a nuestro amigo ARCANGELION aprendimos como "PARTICIONAR EL DISCO DURO" paso a paso. Vimos tambien la manera correcta de "QUITAR O DESINSTALAR SOFTWARE DEL PC" para evitar luego conflictos.

    Colgamos un video: ENSAMBLAR UNA PC donde se ve el procedimiento a seguir - que no es tan dificil cuando aprendes a hacerlo.

    Con el respaldo de Panda Software, REPARA TU PC puso a disposicion de todos nuestros visitantes dos importantes herramientas GRATUITAS: "Panda spyXposer" (para ver si estan espiando tu PC) y el archiconocido "PandaActiveScan" para detectar y eliminar virus y otras amenazas de tu PC. Estas herramientas se encuentran facilmente en nuestro blog.

    En otro momento, mi amigo Saulo nos mostro como "PERSONALIZAR LA PC (MODDING)" donde vemos que nuestro ordenador no es solo una herramienta ni consola de juegos, sino que tambien puede ser algo artistico o tener un toque de nuestra personalidad.

    Y como olvidar saludar a Maestros del Web por su decimo aniversario.

    REPARA TU PC seguira publicando articulos de tu interes para que llegues a poder tener tu PC a punto por tus propios medios.

    Saludos a todos

    Roger Lopez

    PD.: Para los puristas: "Tildes omitidas intencionalmente" en este y demas articulos

    Etiquetas: , , , , ,

    Escrito por Roger Lopez a las 7/28/2007 10:26:00 a.m.  
    1 Comentarios:
    • El 31 jul. 2007 09:44:00, Anonymous ann dijo…

      Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

       
    Publicar un comentario
    << Volver a Inicio
     
    Patrocinado por
    Ganamos el premio:
    Blog nombrado Blog del Día el 19/12/07
    Finalista en:
    Webs Amigas

    CONOCE A TU MOVIL

    El Blog de Roger

    EL COFRE DE SANTA

    Transformers Movie

    Vótanos en HISPATOP

    REPARA TU PC 2011
    Pronto novedades
    Quien soy
    Name: Roger Lopez
    Home: Peru
    About Me: Consultor en innovación, economía, marketing, administración y tecnología en el sector público y privado. Más de 14 años en el mercado de tecnologías de información.
    See my complete profile
    Archives
    © REPARA TU PC